www.agencysnob.com www.agencijasnob.com

-------------

Azafatas para congresos
Desarrollan diferentes tareas en mesas redondas, simposios, seminarios, reuniones, jornadas, etc.​ Deben poder atender correctamente a los asistentes del congreso, resolver sus dudas y servir de ayuda.

Modelos Promocionales
La AGENCIA SNOB empresa especializada en la gestión de recursos humanos. Gestionamos personal para cualquier tipo de evento. En este caso las modelos promocionales son parte importante en la imagen de cualquier producto o marca. Los estandares para este tipo de servicio son mas altos y las azafatas suelen tener experiencia en moda, paddock, fiestas de noche y eventos con uniformes espesificos.

Cada día es más importante el papel de las azafatas en todos los sectores. Las empresas necesitan posicionar su imagen, y qué mejor que la imagen que puede proyectar un staff preparado y bien coordinado.​
La publicidad y las relaciones públicas son dos técnicas básicas para dar a conocer una empresa, producto, marca o servicio al público general. Nos ofrecen la posibilidad de proyectar la imagen de empresa que queremos sea percibida por el consumidor actual o potencial.​

Es por eso que AGENCIA SNOB le ofrece la posibilidad de trabajar con una agencia de azafatas especializada en recursos humanos para eventos.
Seleccionamos el personal más adecuado para cada ocasión, ciñéndonos a las demandas del cliente y a los resultados que este quiere conseguir.​

Nuestras promotoras y azafatas cuentan con una sobrada experiencia en el sector. El entusiasmo y el esfuerzo puesto en todos y cada uno de nuestros proyectos se han visto recompensados con unos excelentes resultados.​

Cuente con nosotros para seleccionar el personal más apropiado para cumplir sus expectativas en cada evento: azafatas de congresos, azafatas de eventos, azafatas para ferias o azafatas para promociones.


Uno de los servicios mas solicitados por nuestros clientes son en recintos feriales para eventos nacionales e internacionales. Las azafatas de stand o booth desarrollan diferentes funciones que cada stand solicite.


Exclusive Events es la agencia de promotoras para eventos donde la profesionalidad prima ante todo. Nuestras promotoras tiene un objetivo fundamental en cualquier campaña o evento: la captación de clientes potenciales.
Al contratar una promotora, ésta se encargará de gestionar la colocación de productos en el punto de venta y realizarán todo tipo de demostraciones para reclamar la atención de todo aquel que pase por el lugar. Además, las promotoras para eventos se asegurarán de que toda la campaña fluya de manera perfecta haciéndose cargo de que nunca falten productos a la vista y mejorando, en la medida de lo posible, la presentación de los artículos evitando en todo momento que la competencia se haga con un mínimo de atención.

Su principal misión será incentivar las ventas en todo momento y recopilará todo tipo de datos sobre los consumidores, la competencia y las ventas para conseguir el mayor beneficio impulsando tu campaña en el lugar de la venta con la mejor atención al cliente.

contáctenos - haga clic aquí